Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Pesadillas constantes, a qué se deben?

Tengo 19 años, últimamente estoy teniendo bastantes pesadillas, incluso en días continuados. Hay una pesadilla que estoy teniendo constantemente, que es que me despierto en el mismo sueño. No sé si habéis visto la película Origen , pero es como estar atrapado en un sueño, de un mismo sueño, de otro mismo sueño. El otro tipo de pesadilla es que estoy como drogado, y el sueño va a trozos. Es como si hiciera algo y no me acordará en el mismo sueño, y me noto drogado.

Bien, estas cosas son bastante desagradables porque me hacen despertarme por la noche de forma agitada, aunque minutos después puedo conciliar bien el sueño.

Quizás estas pesadillas puedan deberse a que en pocos días tengo los exámenes de septiembre, los cuales si apruebo voy a la universidad. Esto puede que me esté causando un poco de ansiedad. También consumo, casi de forma habitual, marihuana. No abuso de ella, pero si que la fumo normalmente con los colegas. No sé si tiene que ver con ese tipo de pesadilla que me siento drogado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Se deben a como avias dicho antes a el estres que estas teniendo con los examenes finales pero eso le pasa a mucha gente es por culpa del estres (a mi me a pasado) no creo que sea por la marihuana es por el estres cuando termines los examenes se te iran las pesadillas y si no es asi tendras que ir a un psicólogo espero que te aya servido y suerte con los examenes =)

• hace 4 años

Es stress o ansiedad tomate un te de tila antes de dormir o resuelve tus inquitudes o hablalas con alguien.

• hace 4 años

Probablemente estes pasando por un momento dificil, o estes con problemas o algo te preocupa. Puedes buscar por internet que significan los sueños. Cada uno tiene un significado diferente dependiendo lo que viviste. Intenta relajarte un poco y resolver el problema, busca que significa te ayudara

• hace 4 años

Antes de dormirte te acuestas pensando cosas negativas . A lo mejor a mi me ah pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.