Sara realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Hola esta bien dejar a un niño solo en los vestidores a un niño de 9 años?

3 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Opino que esta muy mal, alguien lo puede manosear.

    • ENRIQUEhace 3 añosDenunciar

      seguroooo es putooo el chamaco asta con gustoo ofrece el culooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Por qué repites tanto la misma historia?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    depende chula si es con tigo siiiiiii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.