Cindy realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Por que la entrepierna de mi pantalón huele mal?

Hola buenos dias, he notado que mis pantalones queda con un olor fuerte en la entrepierna aún después de lavarlos. A que se debe esto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

No los metas en la lavadora...lavalos a mano

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si hace calor se puede deber a la transpiración de tu zona genital, (como la vagina está "cerrada" a causa de los labios, sucede esto). En ese caso, tendrías que comenzar a dejar los pantalones en verano (o cuando haga calor) y usar faldas cortas o shorts, puestos hacen que se ventile allí dentro.

Puede ser como dicen los demás usuarios infección vaginal, (pero tú dices que ese olor nace cuando usas ropa) y no creo que una infección deje mal olor SÓLO cuando usas ropa.

Puede ser que no te bañas como dice Jhoseph o que no lavas bien tu entrepierna, recuerda que debe de ser por todos lados y en cada zona...

Otra cosa puede ser que sea algún mal jabón que estés utilizando. Acude a un médico y revisa los jabónes o detergentes que usas para lavar la ropa.

Saludos!! Espero que sigas mis consejos y todo se solucione!

• hace 3 años

debe ser una infección

• hace 3 años

Puede ser porque hay una flora bacteriana en la entrepierna pero tambien puede ser porque no te bañas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.