SimSimi realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿que es primero el huevo o la gallina?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    el huevo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    x

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Tu horny hen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.