Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Embotamiento?

Hola soy Adriana y tengo 15 años. Mi problema es el siguiente: hace mas de un año me siento como si se me hubiera apagado el cerebro; siento mucha fatiga, mala memoria y dificultades para aprender. Algunas veces siento que se me crea una tensión muy fuerte en la cabeza y termino quedando muy confundida. También me cuesta entender el lenguaje corporal de las personas; no puedo sentir lo que están pensando, es como si estuviera desconectada. Si alguna persona sabe a qué se debe esto, que por favor me diga. Gracias por su atención.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Parece un desorden neuronal, puede ser causado por muchas variantes externas, te recomiendo visitar a un neurólogo para que realice los tratamientos y exámenes necesarios.

Fuente(s): Estudiante de Enfermería Dudas a: lawlietdeneuve96@yahoo.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Esos sintomas que describes son sintomas de candidiasis como de falta de concentración, “mental fog” que le dicen. Candidiasis es como un hongo “yeast” que se acumula demasiado en el colon por cuestion de ingerir algun antibiotico alguna vez en tu vida, y falta de ingerir vegetales. En las casas naturales puedes comprar PROBIOTICOS naturales en cantidades masivas. Dejar de comer azucares y arina de toda clase por un tiempo te ayudará tambien. Come carnes con vegetales y ensaladas. Deja de hasta de comer frutas por un tiempo hasta que veas que mejores.

http://www.ehowenespanol.com/sintomas-infeccion-in...

• hace 3 años

Intenta con la lectura, lee un bueno libro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.