Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Como ser inteligente?

Ser muy rápido mentalmente, analizando las cosas, aprendiendo mucho.

Gracias¡

4 respuestas

Calificación
  • NORIA
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola, inteligentes somos todos, para agilidad mental haz ejercicios con juegos didácticos, lee y reflexiona para saber cuánto captaste de la lectura, fíjate en los detalle, camina hacia atras, busca por internet trucos para ser práctico y creativo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Leyendo, Sudoku, crucigramas, lógica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    leer mucho y realizar juegos mentales. ilusiones opticas, etc.

    eso te ayudara a que veas las cosas desde distintas perspectivas, lo que te ayudara en la velocidad de tu mente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    estudiando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.