Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Como ser feliz?

Dejar de ser negativo.

Ayuda¡¡¡¡

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    sacate las preocupaciones de tu cabeza, has ejercicio, escucha musica, vive como te gusta y pan comido :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    LA FELICIDAD NO EXISTE....EXISTEN MOMENTOS BUENOS....LO MEJOR ES VIVIR EL MOMENTO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NORIA
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola, comprate una libreta y cada noche escribe 5 cosa que te han hecho feliz ese día, no tienen que ser cosas sorprendentes, algo sencillo, como que llegaste temprano a tu trabajo y te evitaste el estrés de cuando llegas tarde, poco a poco te vas dando cuenta de todo lo positivo que te sucede al día y la negatividad irá muriendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Creo que la clave está en valorar todo lo bueno que nos pase y pasar por alto las cosas malas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.