Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Por que se me dificulta hacer las cosas?

Tengo 14 años, al hacer las cosas soy desmotivado, triste, poco concentrado, cansado,etc.

Todo lo hago mal(si es que lo hago).

Me cuesta pensar, hacer una simple suma.

Ayuda que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Busca una actividad que te guste y te motive. Tambien come alimentos como el platano, la sandia, cereales y yogurt, ayudan mucho a activar el cuerpo. Conversar con un Psicologo no está de más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Falta de interés.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.