Alicia realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Es Cierto Que Si Me Toco(Masturbo) Crezco?

Soy Mujer!

26 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si , solo si te metes una escoba a full asta que toque tu cabeza y asi empuja para darte el estiron

• hace 4 años

Hola, eso es falso, lo unico que crecerá sera tu conocimiento sobre tu cuerpo e intimidad, es decir que creceras o aprenderás a conocer tu cuerpo en el tema sexual, pero con respecto a estarura eso es imposible.

Te recomiendo no seguir esos consejos a menos que quieras conocer tu cuerpo, no esta mal pero vamos que crecer (tamaño) es imposible masturbandose.

• hace 4 años

solo y cuado te metas salsichas jumbo de campo frio por todo el potorro tambien te crezeran las tetas

• hace 4 años

No creo que sea cierto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No nada que ver. Eso son mitos que crean en torno a la masturbacion, que son falsos, la masturbacion es solo para el auto-placer.

• hace 4 años

No creces. Maduras sexualmente. Si llamas a eso crecer, pues entonces sí.

Tengo entendido que la masturbación, tanto en hombres como en mujeres es muy sana ya que "ejercitas" tus órganos sexuales, entonces de cierta forma los "entrenas" y estás dandole uso a esa parte de tu cuerpo, por lo que está en mejor estado. Además, creo las hormonas que liberas en el acto también te benefician en cierta forma.

• hace 4 años

yo crep que si, a menudo lo hago y veo mas alto aunque un poco mas ojerudo y con cara de enfermo. llevo 42 años haciendolo

• hace 4 años

jejeje naaaaa eso es falso.. pilas y le salen muchos pelos en la mano jejej

• Anónimo
    hace 4 años

no para crecer solo sirve descanzar y hacer ejercicio

• hace 4 años

rumor, no pasa nada xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.