Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque las mujeres prefieren a los hombres mayores que ellas?

la mayoria de mujeres prefieren a hombres mucho mayores que ellas a pesar de ser feos y sosos, es verdad que solo lo hacen por interes , donde esta el amor? he visto chicas guapas de 20 años con hombres de 40-45 , es muy grave esto

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

yo en mi caso prefiero chicos de mi misma edad o un poco más grandes, puedo llegar a estar con uno que me lleve aprox 4 años pero más de eso NO .

y la verdad algunos lo hacen por dinero, pero hay personas que se enamoran realmentete.

• hace 4 años

Xq tienen más plata

• JADE
    Lv 5
    hace 4 años

Hay pocas que si se enamoran pero la mayoría lo hacen por interés , fíjate que la que andan con hombres mucho mayores son las más lindas , porque se hacen operaciones para eso mismo , para conseguirse un hombre mayor con dinero , los hombres son lo que no deberían caer en eso , y darse cuenta que de verdad la.chica esta enamorada de ellos.

• felix
    Lv 4
    hace 4 años

Hay diversos factores, el interés, la maduréz de quien es mayor en edad, la seguridad económica de quien ya tiene un patromonio o puede dar protección; el amor puede nacer en cualquier edad y no importa el físico, de hecho hay parejas "disparejas" que son felices. No siempre el dinero motiva la unión de una pareja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Pueden existir varios motivos, como madures, la figura paterna que nunca tuvieron, pero la graaaannn mayoría Dinero..

• hace 4 años

Habrá quien lo haga por interés, eso está claro, pero es cierto que las chicas jóvenes (no todas) suelen preferir hombres más mayores debido a que por regla general las mujeres maduran antes y los comportamientos de los chicos de su edad o más jóvenes suelen ser infantiles para ellas.

Por otra parte llámame ñoña pero creo que si el amor existe que más da el físico o la edad si lo sientes por esa persona?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.