Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Forma rapida de suicidio?

La verdad ya mi vida se fue a la ******, baje todas las notas y con mis padres se van las cosas a la ******. Yo me cortaba y ahora siempre me pongo algo con mangas largas, por eso me pagaron un psicologo pero deje de ir.

Y todo el tiempo la ando cagando, solo soy una carga para todos.

Ya me da vergüenza ver a mi familia por todo lo que hago mal. Y no se que puede hacer o de que sirve una persona como yo en esta vida cuando solo arruino las cosas.

Actualizar:

Respondan lo que pregunto por favor, todas esas cosas ya me las dijeron. E intente hacerlas pero no sirvio de nada. Es una decision tomada

27 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

A base de pastillas, tirate desde algún sitio alto o clavate un cuchillo en el corazón pero no deberías suicidarte, tienes una vida por delante, pero si es tu decision adelante, hazlo. Pero piensa en tu familia y en tus amigos y en toda la gente a la que le harás daño si te suicidas. Un saludo y piensatelo dos veces, la vida no es juego donde si mueres te quedan más vidas, tienes una, aprovechala.

• hace 4 años

A mí tambi3n me pasa lo mismo 😶

• Alfred
    Lv 7
    hace 4 años

con permiso, creo que Ud. eres bastante joven para ser mi hijo/a-antes de nada....

hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

creo que Ud. eres deprimido/a y/o traumado/a de una manera bastante seria para necesitar- urgente! el apoyo profesional de un psiquiatra o psicologo alla- en la vida real - en su lugar- alguien experto en tratar gente de su edad- sin neglijar...

en tan que estas tan mal VETE AHORA al hospital...siii...

le estoy suplicando- desde mis alma y corazon: que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagras con tu vida...

ni tus bajas notas , ni tus conflictos/ malentendidos/ disputas con tus padres...NADA...

NADA y NADIE no puede cercarse -por su importancia, significancia y valor santa - a la vida humana= cualquiera vida humana...la tuya tambien...

aun si de verdad- por tu misma existencia eres una carga para todos y arruinas las cosas( y tengo dudas serias que eso es el caso)... aun por una tentativa ''failada '' de danarte o de quitarte la vida- arruinaras tu vida y su calidad - y la calidad de vida de tus padres antes de nada...miralo que haces!

cualquier problema de un humano tiene solucion...todavia que estamos aqui en este mundo...

creo que Ud. debe hacer todo el posible para aumentar su autoestima, para aprender/ acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo/a como a los demas...siii...

enmendir tus acciones, cambiar tu actitud, corregir lo que hay a corregir- cuanto que no/si sera dificil-sera muchisimo mejor/ normal que aun tentar de quitarte la vida...porque eso sera iremediable=la solucion miserable/ lamentable y definitiva a cualquieres problemas de uno...pensalo...

tus notas bajaron -talvez por causa de tu depresion...y entendo que es muy frustrante...

pensa-por favor - aun antes de tentar a danarte - a milles de jovenes de tu edad viviendo en lugares desorganisados por guerras, familias dislocadas...gente que no tienen/ pueden permitirse el ''lujo'' humano elementarisimo de poder estudiar ( escuelas y/o condiciones de estudio)...

avisa-por favor - inmediatamente a tus padres...siii, a pesar de todo... y/o a algun adulto responsable( medico de familia, consejero de escuela, obrero social....alguien) exactamente de que que te pasa-pida y consigua el apoyo que te falta...

ojala que encuentraras el poder de superar todos tus problemas...de cumplir todos tus suenos , de la mejor posible y digna manera- aqui, en este mundo...

benido/a , sano/a y poderoso/a y protegido/a hacia todo mal que seras, hoy, mana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud... ganaste( en tan que Ud. quiere) un amigo ''en la red'':alfredfein@yahoo.com
  • hace 4 años

:,c clavate un cuchillo en el estomago , duele menos que cortarte las vevnas , pero debe ser un corte profundo , hazlo sin pensarlo .

:c no es tu culpa que no te den amor ( odio a los padres que deciden darle vida a sus hijos para no amarlos ni respetarlos) suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No tienes porque hacerlo yo tenia una vida oscura por temas familiares y también queria desaparecer de este mundo pero ahora ya estoy mejor y pienso que era tonta en pensar estas cosas porque a partir de entonces empeze a pensar lo qie era mejor para mi y tu que eres mayor pronto tendras tu vida, es tonteria querer morir cuando estas a punto de vivir tu vida.

• hace 4 años

Yo pienso que todos tenemos problemas<|3 no cortandote lo vas a solucionar sólo te haces más daño y daño a tu familia

El suicidio no es la única salida y mucho menos un juego tienes que salir adelante ddisrutar de la vida porque sólo hay una.

Es muy duro caer pero es peor no aver intentado..

No hay nada tan malo para dejarte vencer tu familia te ama y ese es un motivo suficiente para enfrentar el mañana.

Tengo 16 años y mi vida no ha sido buena creeme hay cosas que suelen pasar y debes saber enfrentar la vida no es fácil para ninguno de nosotros pero hay que perseverar y sobre todo tener confianza en uno mismo hay que sentirse dotado para haceer alguna cosa y esa cosa la tenemos que alcanzar cueste lo que cueste yo se que no es fácil pero yo se que tu puedes piensa en las cosas antes de hacerla!

¡¡Venga que tu puedes! :)

• hace 4 años

pana aqui en vzla todos estamos peor q tu.. y no pensamos en quitarnos la vida porq la plata no nos alcanza para comer ni vestirnos como antes, pensamos todo el dia como sera nuestro futuro pero nunca en pensar en quitarnos la vida como unos cobardes por problemas (X) q tengamos.. eso seria la salida de los cobardes y dejar a la familia con una gran tristesa por una mala decicion

• hace 4 años

deja la estupidez, la vida es lo mejor que hay y tarde o temprano encontraras un motivo para ser feliz. tal vez estas en esa etapa en la que el suicidio parece ser la mejor opcion pero creeme que no lo es y de eso te daras cuenta con los años. se fuerte!!

• hace 4 años

tu no necesitas psicologo tu necesitas psiquiatra

seria bueno fueras a valoracion con uno antes de q t des en la tuya

• hace 4 años

no digas eso, cuanto más negativo eres peor tienes las cosas, creo que más que nada estás estresado, sal a caminar, has deporte ejercitate, escucha musica positiva, has lo que te gusta hacer y deja esas preocupaciones a un lado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.