promotion image of download ymail app
Promoted

¿LA VERDAD LA PURA VERDAD FRENTE A TANTO APARECIDO EXPERTO EN ETS?

GUATE : EX PARANOID

LUIS : EXPARANOID

JUANRUCO: EXPARANOIDE

ALEJANDRO : EXPARANOIDE

MANUEL= GUATE

GUATE = NADIE

SONIA UNICA CON CRITERIO INVESTIGACION Y EXPERIENCIA Y CON UN SUSTO CUANDO TUVO HEPATITIS EN LOS 90S ( SI O NO?)

CRUZ ROJA= MAQUINAS DE CONTESTAR ALGO D E PAPEL

SONIA ME DIRIJO A TI

NO SOY EL UNICO ANONIMO

TAMPOCO TROLL

SOY ANONIMO COMO LOS DEMAS TU ERES LA UNICA QUE DA LA CARA O NO????

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Ha habido muchos en esta historia que luego de reconocer que no tenian nada, dedicaron un timpo a ayudar a otros. Yahoosita- Hada Azul y Ezequiel son los casos que ahora recuerdo. No entiendo por qué los agredís. Yo he tenido de todo. Hepatitis A, Brucelosis, Meniere, Citomegalovirus, ganglios por stress y ganglios por tocarme, infecciones urinarias, gripes, parasitos y alergias. Y una retencion urinaria aguda a los 28 años por tomar de más paratropina. La verdad, los profesionales de la salud conocemos todos los sintomas de todo. Por eso cuando tenia el Meniere sabia que eran los mismo sintomas que los del cancer de cerebro. Pero te juro, te juro, que ninguno de mis colegas jamas piensa que algun paciente se va a creer que el hiv se contagia por muelas cariadas, o que se manifiesta con una gripe. Te aseguro que yo lo ciento y me dicen que ustedes me toman el pelo.

Ahora bien.

Para qué agredir a la otra gente que no te hizo nada?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Richyhace 4 añosDenunciar

Es increíble que viene gente que les dice: eso te pasa por poner el oene donde no te llaman. Y eso no los insulta, pero decirles qie no tienen VIH sí.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

A ti Sonia:

Puedes confiar en el perro que te pide pan y luego te muerde?

Hubo asquerosos que te atacaron a ti en el exceso de rencor contra los exparanoicos y de eso no dicen nada, pena dan atacando profesionales

Sobre la Cruz Roja ojalá no necesiten de sus servicios y se traguen sus palabras.

Y si son tan machos contra nosotros, y dicen tener tiempo aquí, donde estaban cuando otros atacaban con burlas, idioteces y demás, donde estaban? No qué la voz de los sin voz?

Yo, nadie? Tengo mas autoestima que todos juntos y 10 de ustedes más, la razón, NO ME OCULTO EN ANÓNIMO

Los reto a dar sus nombres y me voy...

• hace 4 años

soy anonimo como todos menos como sonia. ( que quieres un nick? me llamo dagoberto, lumberto medardo petardo claudio bruno perotto , augusto, O SIMPLEMENTE LLAMAME PASSOLINNI MANJA MANJA!!

SABES POR QUE LO AHGO? POR QUE SOLO CONFIO EN SONIA. LOS DEMAS SON EXTENSIONES!

POR ESO L E PREGUNTO SOLO A ELLA. Y SI TE QUEDAS? ALLA TU . SEGUIRAS SIENDO ANONIMO

Fuente(s): PATAFISICA
  • hace 4 años

Troll

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

ajajajjajajj LA UNICA QUE DA LA CARA !! .. q wena c: xD

• Anónimo
    hace 4 años

Nos acusan de que los anonimos somos el mismo ente y somos varios...

Luis hizo un post en contra de todos nosotros, el tal Eddie nos pasa solo amenazando, Guate si tiene dos cuentas y nos acusa a nosotros de ser multicuentas, nosotros tampoco les hemos hecho nada y ellos a nosotros desde antes nos atacaban, ojo que me aguante meses, pero yo tambien tengo derecho a explotar, ahora que tomen de su propia medicina. Encima siempre dicen que quieren acabar con los paranoicos del foro y ellos estuvieron en situaciones mas dificiles, y nos critican de anonimos cuando ellos tienen nicks que no revelan su nombre real. Guate que de real tiene ese nombre, con un nick asi como puedes salir a pelearte con anonimos, Guate es Guate, no es un nombre ni real, o Luis, cuantos millones de Luises hay, son personas sin nombre real, perdon, pero mi paciencia se colmo y pues que tomen de su propia medicina por lo menos un tiempo. Encima el tal Eddy ya va cruzando a varias personas del foro, amenazando con que no vuelvan, ya pues, yo y otros anonimos nos hemos unido para defender a esas personas que no tienen voz y es obvio que a este comentario ellos le van a votar negativo, lo firmo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.