Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me da verguenza ducharme en el entrenamiento? Tengo 14 años?

Lo que pasa es que despues del entrenamiento de futbol hay un niño que va a ni insti y siempre quiere verme el pene y claro me da verguenza ya que cuando tenia 10 años me lo vio y lo tenia muy pequeño (igual que el) y empezo a decirlo a todos los chicos y las chicas de clase y aun lo hace a veces pero pocas y claro este año me ha tocado con el y aun no me he dichado ni un dia pero em siempre me dice duchate qye quiero verte el pene.

Su pene mide mas o menos 5 cm pero muy poco de circumferencia pero yo nunca hablo de verle la pija a nadie ni hablo de ellos en el insti por que soy buena persona y no creo que un hombre ha de hablar del pene de otro. Mi pene tiene dos estados de flacidez: la normal que es de unos 7 cm pero es muy grueso y la segundo es despues de entrenar que mi pene se encoje a unos 4 cm y se ve muy chiquito.

No quiero que me digais nada psicologico pir que no funciona asi es la sociedad aunque mi pene sea mas grande y grueso que el suyo. Lo que os agradeceria es que tipo de calsoncillo debo llevar y como hago para que se vea en el estado de flacidez normal ya que he ido al baño y me he echo estimulacio pefo nada esta frio y no hay manera pero el se empeña en vermelo.

Se que direis aue es gay y eso pero soy timido y todos los chicos y chicas del insti lo creen aunque dica mentiras.Quiero que me digais como hago para q se vea mas grande almenos en esos 2 minutos.Tengo un poco o algode grasa u cuando presiono pues se ve 2 cm mas grande tambien quiero quitarlo GRAX

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

dile que te la mame asi se te pondra mas grandre.

• hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

La unica forma es estimularlo... o esperar a q se ponga asi.... y no te deberias de sentir forzado

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Leon
    Lv 7
    hace 4 años

Tienes que golpearlo amigo... golpealo con todas tus fuerzas.

• hace 4 años

Es que eres gay, un hombre no tiene Vergüenza por su cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.