Yenny realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es cierto que una persona se desarrolla a los 11, 12, 13 años?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Mi Skype Fernando Díaz89213 yo te puedo explicar y te puedo responder las dudas que quieras

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

si, es cierto

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Si a esa edad es la indicada pero existen casos donde se desarrolla a los 9 o 10 años y se conoce como pubertad precoz... o cuando te desarrollas como de los 15 años en adelante eso se llama como pubertad tardada

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Anónimo
    hace 3 años

Hola! Normalmente los hombre desarrollamos a esas edades si, por los 11,12,13,14 años, pero, hay veces que no es así.

Me explico, hay personas que empiezan a desarrollar antes de lo normal y ya produzen espermatozoides a los 10, y hay personas que les ocurre copletamente lo contrario, es decir, desarrollan más tarde de lo normal, y, por ejemplo, a los 16 todavía no produce espermatozoides.

Pero el producir semen no determina si estás desarrollado o no, hay muchos más cambios que te pueden dar esa información, por ejemplo, el vello en el cuerpo, el cambio de la voz, el cambio de la complexión del cuerpo, agrandamiento de los organos sexuales, etc, etc, etc....

Pero, en resumen, los hombres, desarrollan a esas edades, al contrario de las mujeres que dearrollan todavía antes ^^

Si te ha parecido que la respuesta ha sido buena marcala como Mejor Respuesta! :D

Para más preguntas no dudes en enviarme un mensaje a mi:

· Gmail: kakitafili@gmail.com

Att.: Kakitafili [España, 14 años] :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

si claro es la etapa de crecimiento por las hormonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.