¿ME DUELE EL PREPUCIO ¿ES NORMAL?

Osea, el prepucio al tocarlo y eso. Tengo 13 años.

A veces me lo abro(antes de masturbarme) y cuando lo bajo y lo subo me duele un poquito. Pero solo cuando lo abro(al máximo) antes de masturbarme. Cuando me masturbo normal no me duele.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Se debe a q no es muy flexible... te aconsejo con ejercicios solucionar eso

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

No te asustes, a mi novio le pasaba lo mismo pero era porque se masturbaba muy fuerte por eso ahora mejor lo masturbo yo ¿quieres que te masturbe a ti también? Jijiji

• Nopa
    Lv 7
    hace 3 años

La fimosis que es cuando el prepucio no desciende para descubrir el glande, cuando no es posible descubrir completamente el glande o cuando hacerlo duele mucho.

Tu tienes una forma leve de fimosis

Mi consejo es que vayas al medico y él te dirá como hacer.

Creo que en tu caso te dará ejercicios. te dirá que retraigas tu prepucio una cantidad de veces al día. Pero lo debe decir el medico porque si la fimosis es grave, retraer el prepucio pude ser peligroso.

• hace 3 años

Es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.