¿Mejor forma de masturbarse?

No tengo el prepucio totalmente bajado.

Díganme una buena forma de masturbarme que me de mucho placer :)

Y con pasos específicos.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

frotate con crema dental

• hace 3 años

Zanahoria en el culo

• Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Una de las mejores formas de masturbarse es haciéndolo directamente sobre el glande, si no te baja bien el prepucio debes de tener cuidado, no vayas a tener un desgarre, puedes hacer lo siguiente, con una mano halas la piel del pene hacia la base o raíz de este y con la otra masajeas de manera suave y lenta, si sientes muy fuerte el roce puedes usar si lo deseas algún tipo de lubricante natural, muchos hombres circuncisos nos masturbamos así, y se siente bastante placer. Pero por lo general los que tienen el prepucio lo hacen tirando la piel de un extremo al otro e igualmente sienten placer.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Haz una vagina artificial con vaso y esponja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

sabes tienes que hacerlo en la ducha con agua caliente cosa de que soporte tu pene ponte shampoo y acondicionador yy poco a poco sube y baja y sentiras rico espero haberte ayudado suerte

• Leon
    Lv 7
    hace 3 años

O.O

• hace 3 años

usa crema liquida en la punta y el prepucio resbalara mejor

• hace 3 años

dale con chapoo duro veras q es resbaloso como una concha o si no con crema dental. pero te comento q con el champoo es bueno haz la prueba y me comenta como te va

• hace 3 años

prueba esta: pon las palmas a los lados del pene y frotalas como intentando encender un fuego con un palo, con la piel arriba del glande, se siente muy bien asi; otra forma es poner la punta de tres dedos sobre el prepucio y frotar en circular, como al abrir la tapa de una botella, despacio. mientras mas sensible tengas el glande mejor se sentirá. espero que te sirva

• Nopa
    Lv 7
    hace 3 años

Tienes fimosis

Cúrate la fimosis y una vez curado verás que placer se siente masturbase

• No si no tengo fimosis :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.