sara realizada en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Cabello largo?

Holaa, averr estoy dejandome crecer el cabello y lo que hago es ponerme aceititos y mascarillas naturales.

He comprado:

Aceite de ricino

De argan

De almendras dulces

De romero

Otro aceite anticaida y que ayuda al crecimiento

Y aceite de bardana para el crecimiento

Serum reparador

Todo eso es verdad que funciona para reparar hidratar nutrir y crecer???

Hay algun producto que os alla sido milagroso para vosotras/os para crecer la melen larga??

El caso esque nose cada cuanto ponerme aceititos, las mascarillas naturales de miel aceites huevo y todo eso lo hago una vez a la semana.

Pero es bueno hacerme todos todos los dias masajes en el cuero cabelludo con aceites?? Cada dia uno diferente??

O me dejari el cabello demasiado graso??

La verda esque no tengo ni idea de trucos y consejos y productos para dejarlo crecer y como cuidar mi cabello, pero veo chicas con el cabello casi asta el pompis y se ve precioso y me e propuesto hacermelo crecer io tambien 😁😁 ahora mismo mi cabello lo tengo justo por arriba de las bubis. Aun me queda muuuuuuchoo 😬😬😕😣

Pero lo intentare 😋 me podriais ayudar porfi??

Gracias de antemano 😘😘💗

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

los aceites que usas son buenos pero no tan seguido. te los aplicaría haciéndote masajes en el cuero cabelludo y dejándote secar solo el cabello para cepillártelo bastante y hacerte trenzas. en el dia te peinaría haciéndote una trenza de raíz o una cola alta. todas las noches te cepillaria el cabello y te haría trenzas para dormir

• hace 4 años

Usa shampoo de chile, es super bueno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.