gabriel realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como puedo mejorar mi voz a algo mas masculino, pues en el cole me molestan y tengo 14 años apunto de cumplir 15 ayuda porfa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Tranquilo, el cambio de voz puede tardar bastante, hasta los 17 si no mal recuerdo.

A mi me cambió bastante y tardó su tiempo, justo poco antes de los 15.

Ya llegará. Cuando esté por llegar como te pondrás ronco como si te fueses a enfermar, y es medio raro, saldrán gallitos molestos :'v

Llegará hermano.

No seas tan inmaduro como tus compañeros de rebajarte al nivel de estar molestando nada más por hacerlo. Que no te moleste lo que digan los demás.

• hace 3 años

enfrenta tus problemas . la sobreproteccion te hara mas debil

• Anónimo
    hace 3 años

Sera mejor que no hables para evitar molestias. Tenes un pito atascado en tu garganta es por eso que cuando hablas suena mal, seria mejor que no respires para evitar que soples el pito. Para hablar se necesita tomar aire y entonces trata de sacar el pito de tu garganta y anda bajandolo tras el esofago para que luego pase al estomago asi despues se facilita la digestion y al evacuar la caca se queda el pito incrustado en el intestino delgado para asi despues baja nuevamente al ano, es mejor que se quede ahi porque cuando te violen tus compañeros, al momento en el que ellos te molesten como lo hacen siempre, en el momento que decidan penetrarte y el pene de tus compañeros acceda bien adentro del cul0. Su miembro se vera interrumpido por el pito incrustado en las paredes anales, ahi es el momento que debes respirar para sacar el pene a soplones de tu ano. Felicidades amigo! Vas a ser la primera persona de la tierra en impedir una violacion de a varios contra uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.