¿ES MEJOR COMER MAL (HARINAS, CARBOHIDRATOS) O NO COMER NADA? para bajar 8 o 10 kilos?

Lo q pasa es q estoy en plan de bajar unos 8 kg, y pues quiero saber si la mejor solucion seria comer harinas osea, panes, galletas, arroz, pastas.. O no comer nada de nada.

Les pregunto esto porq esto es lo que mas come mi familia. Entonces pues si ellos comen eso, yo tambien debo hacerlo, porq obviamente no me van a dejar escoger mi comida aparte.

Gracias, y pues aparte de bajar de peso, tambien quiero reducir mi masa muscular. Por fa ayudenme. Algunos consejos, please...

Y el agua sirve en algo? tomar dos litros diarios

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Ni lo uno ni lo otro hay que encontrar el punto medio, si tu quieres rebajar no tienes que sacrificarte tanto por hacerlo pero por ejemplo puedes hacer ejercicio cada mañana y tomar batidos o pastillas para rebajar pero que sean cosas naturales y sobre las comidas pues si no quieres comer debes por lo menos racionarse con las comidas osea no comer tanto para que así obtengas resultados porque luego si no comes estas poniendo en riesgo tu salud

• hace 3 años

hola ☺recien contestaste mi pregunta si respondo a tu pregunta el agua te ayuda a bajar de peso podes comer fideos , arroz , galletitas de agua no engordan a lo sumo podes comerlos sin salsa eso hago yo come a medidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.