Joaquin realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Que se siente dormir desnudo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Jajaja muy agusto, se siente la libertad entre tus partes, si te da comezón solo te bajas la mano y te rascas y sientes tu trasero a tu cama muy comodo te lo recomiendo 🙋💪

  • hace 3 años

    Bien rico. No tienes nada que te incomode. Yo duermo desnudo en temporada de calor

  • hace 3 años

    Yo que lo hago me siento más cómoda y descanso mejor y rico más si duermo con un chico y más si ese chico también duerme desnudo ♥o♥ y más si ese chico desnudo que duerme conmigo me abraza \ü/ pero todavía más si ese chico desnudo que duerme conmigo y me abraza me viola cx jaja cuando me he tenido que dormir con ropa por equis situación, al siguiente día me siento cansada y pareciera que no dormí nada, además de que no me gusta ver las marcas que se quedan en la piel por dormir con ropa.

  • hace 3 años

    Yo no duermo desnudo, tengo miedo de que una hormiga se me meta a la cola :v

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Más con ventilación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.