Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿se pasaron con la anestesia?

Hola tengo 18 años y hoy fui al dentista a hacerme un conducto todo joya cuando me puso la primera anestesia, seguia haciendo su trabajo hasta que en una senti una molestia cuando tocaba con la pinza, entonces decidio ponerme OTRA! a los segundos, minutos siento que se me duerme e hincha toda la garganta y me costaba mucho respirar, hasta se me fue la voz! No podia hablar ni tocer ni tragar. Hasta sentia que la cabeza se me durmio, la sentia muy pesada y me dolia un poco el brazo izquiero, todo del lado donde me estaba arreglando la muela de abajo, conclucion que dijo que todo eso paso por los "nervios o angustia" que sentia no se que... pq termine llorando. Y obvio, me puse a llorar porque no podia hacer nada ni hablar ni siquiera respirar porque me costaba demasiado! Mi duda es si fue por los nervios como dijo la odontologa o se paso, sarpo en la anestesia??? o que paso!? Pd: no me pudo terminar el tratamiento a que se debia por el estado en el que estaba.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

En odontologia utilizamos muchos tipos de anestesicos, algunos pueden causar reacciones como la que te paso en algunas personas, es una reaccion de alergia, lo importante es que le preguntes a la doctora que te atendio que que tipo de anestesia utilizo y en un futuro cuando te tengan que anestesiar utilizen una diferente.

• elisa
    Lv 4
    hace 4 años

No es que se haya pasado con la anestesia.A mi amiga y a mi nos paso de conocer medicos que se pasaban con la anestia pero lo único que nos molestaba fue el dolor del pinchazo,nunca escuche de alguien que se le duerma toda e hinche toda la gargante.Puede tener razón,podes ser alérgica,puede haberte dado una anestesia incorrecta,nadie sabe definitivamente con exactitud porque no conocemos bien el caso,no te podemos hacer un examen solo con palabras.Te recomendaría probar con otro dentista,muchas veces te hacen porquería la boca por ir a cualquiera,trata de ir al más recomendado,hay una gran diferencia!Experiencia propia con brackets y todos los dentistas que conocí en mi vida,jaja saludos que te mejores

• denise
    Lv 5
    hace 4 años

Talvez eres alérgica a la anestesia suena raro pero hay gente muy poca que lo

Padece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.