Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Puedo crecer más, mido 1,63, soy hombre y tengo 15 años (16 en 3 meses)?

Pues es que yo mido 1,63 y voy tener 16 en 3 meses y me gustaría saber si puedo llegar a 1,74. Mi madre mide 1,52 y mi padre mide 1,74. La razón porque estoy preocupado es porque solo he crecido 0.6 cm en un año. Yo me he alimentado bien siempre y tengo buena salud, y también hago mucho ejercicio, pero quiero crecer más. Crees que puedo llegar al menos hasta 1,70. Yo no he tenido un estirón que sea muy grande en muy poco tiempo. Entonces, creen que pueda llegar hasta 1,70 o 1,74? Perdóname por los largos detalles.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Depende tu genetica fijate en tu familia y ahi veras que tan alto puedes llegar sin embargo mas tarde puedes dar el estiron tengo un sobrino que tenia 15 años y parecia niño de 9 y hoy en dia creo tiene 17 o 18 y esta mas alto que yo

    Yo mido 1 75

  • Joshua
    Lv 5
    hace 3 años

    La clave está en el ejercicio, frenó un poco tu crecimiento (de ser que hayas entrenado con pesas desde los 14 o antes). Vas a crecer entre 5 y 10 cm más, pero deberías tener en cuenta cuanto miden tus abuelos, tus tíos, no solamente tus padres y es la altura que podrías tener.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.