¿Sudo mucho mucho mucho ( posible ets )?

Buenas, porfavor respuestas seria y nada de copy paste de google. desde hace 1 semana aproximadamente llevo que por las mañanas me despierto en un charco de sudor por la espalda y la almuada. no le di al principio preocupación pero claro llevo 1 semana, e probado a dormir con las ventanas abiertas, ventilador etc... mostrar más Buenas, porfavor respuestas seria y nada de copy paste de google.

desde hace 1 semana aproximadamente llevo que por las mañanas me despierto en un charco de sudor por la espalda y la almuada.

no le di al principio preocupación pero claro llevo 1 semana, e probado a dormir con las ventanas abiertas, ventilador etc y me pasa igual.

hoy e ido al medico y me a ocultado y me dice que de pecho, corazón, pulmón etc que estoy genial,me a preguntado si e dejado de comer y yo le e dicho que no, es mas como como siempre o algo mas, que yo sepa tampoco tengo perdida de peso, pero me a dicho que me hiciera una analítica de sangre para ver que puede ser, le e preguntado que podría ser y me a respondido que sin análisis no sabe, pero que el cree que nada que no me preocupe

e buscando ( si lose mal echo ) en san google y puede que sea VIH, me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido para descartar esto y dejar de preocuparme

muchas gracias
Actualizar: pd: por el día tan bien sudo una barbaridad , pero de la calor lógicamente
1 respuesta 1