promotion image of download ymail app
Promoted
anonimoo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Ayuda, ¿que me pasa?

Llevo un tiempo que cada vez que hago un plan tanto familiar como con amigos pasa algo, o no puedo ir porque se suspende, o me pongo enferma... mi madre que es mni fiel consejera me dijo que no publicara nada en redes sociales porque yo siempre publlicaba comida familiar o lo que fuese la verdad es que no se porque me dijo eso porque nunca he tenido ningun problema... pero la causa es que llevo dias enferma me duele el estomago, tengo perdida de apetito y desganada todo el dia... y los medicos dicen que NO tengo nada he ido varias veces... tambien estoy perdiendo mucho dinero sin causa alguna, todos mis electrodomesticos se rompen, mi movil, mi automovil todo... yo ya me desespero porque cada vez que hago un plan me sale mal y si me quedo en casa tambien me pasa algo, MALA SUERTE? o que es..

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Al no consumir alimentos, desafortunadamente tu rendimiento y tu energía siempre serán muy bajos. Y esto te puede llevar a que te encuentres bajo mucho estrés derivado de la misma situación que mencionas, además de que esto también influye en tu falta de apetito y vitalidad. En estos casos, en los que hay una verdadera deficiencia, podría ser de utilidad la ingesta de productos como el ensure; debido a que es un suplemento alimenticio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Si te gusta leer y consideras que puedes solucionarlo por ti misma, lee acerca de la teoría de la profecía autocumplida y la superstición de las palomas, ambos experimentos social y clásico respectivamente en psicología.

Si por otro lado crees en la posibilidad de no poder sola, siempre puedes acudir con tu psicólogo.

• hace 4 años

No es mala suerte eso no existe, mira todo lo que te pasa es consecuensia de algo que isiste o te isieron en el pasado, osea si estas enferma que fue lo que isiste en el pasado que pudo averte enfermado si se descomponen tus aparatos, piensa si de verdad les das el uso que requieren no te agobies pensando en negativo eso probaca que por tus desanimos no agas bien algunas cosas y asi terminan saliendo mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.