¿Tengo dudas?

Hola. Tengo 14 años y tengo un par de dudas con mi sexualidad. A ver, siempre he sido buen estudiante y un poco delicado, pero nada de más. Siempre me han atraído las mujeres, pero últimamente no sé que me pasa. Cuando veo un hombre en la TV o en anuncios, me llaman la atención. No sé porqué, a lo mejor es porque me gustaría ser como ellos pero no lo sé...

Nunca he tenido novia. Desde pequeño me han encantado las mujeres, pero no sé por qué me pasa esto. ¿Es común en la adolescencia? ¿Qué puede ser?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Si es parte de la adolescencia la confusion... pero siempre debes de estar seguro quien eres y q quieres para q no te afecte esto

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Fulano
    Lv 7
    hace 3 años

Todos podemos fijarnos en una persona atractiva, sea hombre o mujer, eso no te hace gay, todo depende de si sientes atracción fisica por los hombres, y si, llega a pasar en la adolescencia, a algunos les pasa y otros mantienen esos deseos.

• Anónimo
    hace 3 años

Hola! Primero de todo que un hombre te llame la atención no es que seas gay, es totalmente normal, como lo dices tu, al ver ciertos cuerpos, socialmente bien vistos, nos llaman la atención.

De todas formas, quizás eres bisexual, ya que, aunque la orientación sexual se nace con ella, quizás ahora que estas desarrollándote, y las hormonas están de fiesta, te empieces a dar cuenta de tu verdadera orientación sexual, que no tiene nada de malo!

Te diría que no te preocupes, ya que, como te he dicho antes, o bien es una cosa de la adolescencia, y tenga que pasar el tiempo para ponerte en tu sitio. O realmente te estás dando cuenta de tu verdadera orientación sexual.

Si te ha parecido que la respuesta ha sido buena marcala como Mejor Respuesta! :D

Para más preguntas no dudes en enviarme un mensaje a mi:

· Gmail: kakitafili@gmail.com

Att.: Kakitafili [España, 14 años] :D

• hace 3 años

Es normal que al ver moderlos (femeninos o masculinos) le dediquemos un poco mas de tiempo a verlos que a otras personas.. es por eso que estas personas son usadas en publicidades para captar la mirada del publico..

Ahora bien.. una cosa es observar y reconocer una cara o cuerpo bello (esteriotipo atractivo de hoy en dia) y otra cosa es sentir atraccion sexual por ello..

Es decir, que te llame la atencion no significa necesariamente que te quieras revolcar en las sabanas con esa persona.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.