Pepe realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Estoy orinando más de lo normal?

Hola a todos. Hace un par de días salí de fiesta con mis amigos y a pesar de tan solo beber una copa de vodka negro con coca cola y una coca cola sola, he tenido una resaca bastante fuerte. En ocasiones previas ya me había ocurrido que con muy poco alcohol sufría de unas resacas muy fuertes por lo que tan pronto llegué a casa bebí abundante agua y comí un plátano para no deshidratarme y que la resaca no fuera tan fuerte pero al contrario que las anteriores veces, en esta he ido al baño como 20 veces en dos días y en la gran mayoría de veces la orina era tan trasparente que ni cambiaba el color del agua del wc pero de todos modos no me causa dolor. He probado a no beber agua para no orinar tanto pero eso hace que me duela la cabeza y me sienta como deshidratado. Decir que solo tengo 18 años y peso lo adecuado a mi estatura pero aún así, tengo mucho menos aguante con el alcohol que mis compañeros por lo que no pienso volver a beber en un futuro cercano vistas las consecuencias. Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer para no deshidratarme sin tener que ir tanto al baño? También he leído por internet que estos pueden ser los síntomas de la diabetes insípida pero me resulta extraño que me pase de repente.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

f

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.