Lolita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Embarazo o que? Doy puntos :)?

Hola queria saber si podria estar embarazada

Mi novio y yo tuvimos un faje con ropa el 31 de julio, de ahi nada mas, pero el domingo 14 de agosto tuvimos un faje, yo lo masturbe pero llevaba pues condon, no hubo nada de coito solo lo masturbe (yo con mi ropa puesta) pero se puso condon para prevenir, luego el se fue a lavar sus manos con agua y jabón luego se seco las manos y a las 2 horas me masturbo a mi, despues de eso pasaron 30 minutos y lo volvi a masturbar pero yo estaba vestida!

El 24 de agosto mi menstruación me vino normal!

3 dias de menstruacion, 2 de sangrado normal y 1 dia sangrado cafe

Pero creo que tengo el estomago muy inchado, mido 1.75 y peso 66 kilos

No se si es por el peso o por que estoy embarazada

Sera embarazo psicoologico?

Ayuda???????! :(

DOY PUNTOS

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Según lo que describes, definitivamente no puede haber embarazo. Si no existieron relaciones sexuales coitales, si se utilizo adecuadamente el preservativo, si hubo por parte de el un buen aseo de sus manos y 2 horas después realizo la manipulación de tus genitales, no se puede sospechar de ningún embarazo. Tampoco es indicativo de un embarazo psicológico la inflamado en tu estómago. Generalmente esto se da por el consumo de ciertos alimentos. Si a esto le sumamos que presentaste tu periodo normalmente, la posibilidad de un embarazo es prácticamente nula. Suerte

Un Saludo

• hace 3 años

Embarazo psicologico.

Embarazada no estas, es imposible.

Es todo psicologico de tu mente asi q tranquila.

• hace 3 años

Si no hubo penetración y mucho menos eyaculación, no hay manera que estés embarazada. Trata de relajarte, cuanto más pienses en ello, más te preocuparas y tu mente creará síntomas.Tranquila!

Espero que estés bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.