promotion image of download ymail app
Promoted
Oscar realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Que rutina hacer para adelgazar rapido?

Hola tengo 14 y estoy gordo :v quiero empezar una rutina para adelgazar, no cual, me ayudan porfi ? No se algun consejo, que comer en la noche, cuanta agua tomar, cuantos abdominales hacer, que no comer, quiero adelgazar rapido :D

3 respuestas

Calificación
  • Marcia
    Lv 4
    hace 3 años

Cualquiera persona llega a un punto donde tienen que perder unos kilos de más y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?AJbK aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía bajar de peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Encontré este sitio web por accidente y he empleado los las sugerencias y unos sistemas de allá y al por fin he ganado la ofensiva contra los kilos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Sobre la alimentación, intenta comer en mas cantidad al desayuno,pk es cuando tienes mas energía y estarás gastando mucha caloria,, haciendo oficios( limpiando, despolvar etc..) puedes comer una fruta o bbr jugo, una o dos tostadas y un huevo, bebe te verde antes de dormir, hay jugos con.o el de.pepino y así que no son muy a gusto pero dicen que funciona..

Al almuerzo no comas no mucho ni poco una vez que la tarde se usa para descanzar y pica una u otra cosa durante la tarde.

Sobre el agua, bebe por lo.menos 1l por día.. Cuanto mas mejor!

A la cena come algo muy leve, ya sea una sopa o ensalada y cosas.así!

Para ejercicios olvidaré de los abdominales..

Lo que tienes que hacer es correr y hacer bicicleta durante 1 hora, 30min para cada!

Puedes hacer 40 sentadillas con un intervalo de 1min y tmb la plancha de abdominales.

Espero haber ayudado!

• hace 4 años

comer menos

si seguis comiendo mucho

con ejercicio solo engordas mas

come menos o haz dieta y con eso ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.