Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Un amigo tiene 56 años y tuvo sexo con una niña de 15 es legal?

Me pueden decir si es legalk fue sexo concentido por los dos pero si los padres presionana la niña irá a la carcel mi amigo? Grasias

Actualizar:

grasias si me disen algo dire k la niña me biolo a mi amigo

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

si fue consentido podria serlo

si violo o abuso entonces no lo seria

• hace 3 años

Que tonterías leeo aquí...

No es ilegal! Una cosa es la edad mínima para ser "mayor de edad" para que pueda ejercer su derecho a la "libre expresión" con respecto a situaciones de carácter político que son a los 18 años y otra cosa es la edad mínima para su libre desicion a la sexualidad. En México si la menor de edad tiene como mínimo 14 años, ya puede decidir su sexualidad y parejas sexuales. Sin hembargo el sistema de salud estima que a partir de los 12 años ya puede escoger su pareja sexual. Claro que todo esto sin estar bajo algún tipo de amenaza o desicion forzada.

Si nos remontamos a países primermundistas como estados unidos, ahí la edad mínima para libre sexualidad son los 16 años.

• hace 3 años

Si, y seguro ese amigo eres tú

• hace 3 años

Si el señor hubiera tenido 55 años no seria ilegal....

mentira jaja ya sabes que es ilegal!. Sea concentido o no, es ilegal si un mayor de edad tenga relaciones con alguien menor de edad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Disculpame pero eso es algo que no merecía respuesta... Es muy obvio!! En ningún país de gente normal legalizan el sexo entre una jovencita y un señor que tendría edad para ser su padre.. Por dios!!

Lo que me.admira es que eso es del genero de cosas que TODO el mundo.sabe y que aun así cometan el erro y no piensan en las.consecuencias.

• hace 3 años

Es legal? no.

Los padres no necesitan presionar a su hija. Con denunciar lo que paso es suficiente. Aunque la niña diga que fue consentido, no tiene la edad legal para consentir asi que su opinion no importa

tu "amigo" ya se jodio.

• Anónimo
    hace 3 años

Si... Porque tuvo relaciones con una menor él siendo muy viejo ...

• hace 3 años

tu amigo es un violin

• hace 3 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.