tumamametoca realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me quiero ****** a mi prima, qué hago??

Está buena y es muy cariñosa y le quiero dar por todos lados, tengo 14 años y ella 13, no somos familia de sangre. AYUDA

10 respuestas

Calificación
  • SEB
    Lv 6
    hace 4 años

rompele el orto , dile la **** que es ...

na mentira jajajajajajejjeeje

• hace 4 años

Eres Muy Niño Para Tener Relaciones, Pero Entre Gustos No Ay Disgustos, Auque Te Recomiendo De Que Esperen... & Si Lo Hacen Haganlo Con Proteccion, La Primera Vez Podria Tener Consecuencias.

SALUDOS.

• hace 4 años

Dale

• hace 4 años

Qué haces ahí, Bilbo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Como dijo Albert Einstein hace una semana " Una vez encuentras el amor de t... COGETELA POR EL OR.TO Y TODOS LOS DEMAS HOYOS"

• Anónimo
    hace 4 años

Primero trata de averiguar si también tu prima quiere contigo y si no fácil haz que quiera contigo con conversaciones "de primos" donde hablas cosas sexuales y así también le entraran las ganas. Te lo dice alguien a quien su primo también hizo lo mismo y ahora yo muero por el (tampoco somos primos de sangre)

El remordimiento es algo pasajero porque lo que mas te importara es que lo hiciste con ella así que descuida e inténtalo veras que serán muy felices en ese momento de placer si se da.

Suerte chavo

• hace 4 años

ella no quiere

• hace 4 años

um namorinho não tem problema não

• hace 4 años

no son familia si que cojela como nunca hasla sufrir xd.

mentira piensa en lo que vas hacer porque si lo haces para toda la vida van a estar incómodos después así que piensa en que marca de condones compras jajaja.

• hace 4 años

Lo que necesitas es un buen psicólogo...Aunque no seáis de sangre lo sois políticamente y encima menores de edad por lo que si os pillasen lo más seguro es que a los dos os llevaran a un correccional y psicólogo..A parte crees que ella te va a decir que si? con alguien COMO TÚ ha me rio en tu cara

Deja de decir tonterías que eres un maldito crío

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.