Noelia realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Que tengo en la clavícula?

Tengo 15 años, y desde hace años, no sabira cuantos, me suena la clavícula cuando muevo el brazo en círculos hacia amante y hacía atras, he de decir que la verdad es que últimamente como que se me traba, y noto que la parte que esta junto al esternón, osea la que esta más pegada al cuello que cuando te miras el cuello se ve los dos puntos esos, no se si me entienden, bueno pues noto que esa esta mas arriba que la otra...no se que tengo la verdad no he ido nunca al medico, me da miedo que por algún incidente me la fracture

Ayudenme gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

No puedes fracturarte porque mueves el brazo como matraca y no te ha pasado nada. Por lo que describes, los chasquidos pueden ser debido a un proceso inflamatorio o degeneración ósea. Lo mejor es que lo descartes con un traumatológo quien te hará radiografías y con un fisioterapeuta, quien te rehabilitará con ejercicios y medios físicos. No tienes por qué temer de sus tratamientos, sólo te harán pruebas físicas y no te van a operar. Además los tratamientos en fisioterapia no duelen ya que solo utilizan medios físicos (calor, electricidad, etc) y ejercicios y las lesiones pueden curarse con la fisioterapia sin necesidad de operaciones.

• hace 4 años

Acude a un buen fisioterapeuta, ellos te evaluan y te diran exactamente lo que te pasa, si llevas una radriografia mejor, yo pase por un problema en la muñeca que ni el traumatologo, ni algún fisio que fui me lo soluciono hasta que di con unos muy buenos que también son osteopatas, te dejo su pagina. www.fisioterapeutamostoles.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.