¿Pueden aparecer los síntomas del VIH en 7 días?

Hola amigos, soy gay y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja portadora de VIH. La calentura nos llevó a realizarlo sin Condon, sin embargo la penetracion no duró más de 30 segundos hasta que me percaté del riesgo, al retirarlo este venía con pequeña cantidad de restos del lubricante usado y un poco de sangre. Inmediatamente a las 7 horas de la exposición al riesgo tome antiretrovirales (combivir) durante 7 días exactamente, el mismo día que deje de tomarlos, me dio una gripe muy fuerte, dolor de garganta, de cabeza y debilidad... Cabe destacar que en mi hogar todos se agriparon el mismo día y con similares características a las mías... Estoy muy asustado y agradecería cualquier tipo de información profecional. Mañana me realizaré el test de Elisa para descartar, pero con mis nervios ya no puedo más. Muchas gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

El ser gay no es sinónimo de VIH, de hecho la mayoría de los gays se cuidan hoy en día ¿y sabes por qué??? Porque no se quieren contagiar de nada. Es cierto que hay un sector que si lo tiene, pero es debido a no usar condón, no por ep hecho de ser gay. Por eso la recomendación es la misma para todos: Usar condón en todas tus relaciones sexuales.

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Ni eres gay, ni tienes pareja, ni el otro tiene hiv. Una ,mentira tras otra. No creo que nadie con un cerebro en la cabeza te permitiera envenenarte con antirretrovirales simplemente porque le digas que cierto ñato tiene hiv. Pero todo lo que te sientas mal se debe a esos medicamentos que no deben tomarse por si acaso. Y no te gastes en hacerte un elisa a la semana, no sirve.

Si opinas que los gay tienen sida no vayas con ellos, busca mujeres.

Y sea pato o gallareta, usa condon.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.