Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 15 años y el pene me mide justo 20 cm. Que tal está de tamaño? Creen que me crecerá más?

Me la medí varias veces, por curiosidad. Lo hablé con amigos de confianza y todos dicen que es grande, pero la verdad no se si es asi... De todos modos, me seguirá creciendo? Y cuánto?

41 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembroH0y

• Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://revistamaestro.planeta-salud.com

Fuente(s):

http://revistamaestro.planeta-salud.com

• hace 4 años

solo toma en cuenta que el tamaño promedio va de 14-15 cm

• hace 4 años

Para la edad que tienes ahora lo tienes burda de grande. Según tengo entendido el pene sigue creciendo hasta una edad que puede ser de 18, 19 ó 20 años, es decir, que en teoría a ti el pene te debería de crecer unos centímetros más antes de que tú cumplas estas edades. ¡Eso sí!: debes ser cuidadoso pues al tenerlo tan grande no debes meterlo ni tan duro (con fuerza) ni tan rápido ni enérgicamente dentro de las vaginas de tus novias. Es un consejo que te doy.

Fuente(s): Mi propia experiencia. Yo también tengo el pene grande.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Bueno eres superdotado a mi sólo me mide 18cm pero si estoy bien excitado llegó a 20cm la verdad no se como se estira tanto .por que cuando se baja mide apenas 8cm

• hace 4 años

Tienes el pene enorme. Yo tambien tengo 15 pero me mide menos. No lo dire por aqui la medida exacta. Con ese pene muchas chicas i algun chico curioso le gustaria ******. Un consejo mio es q a veces lo muestres. Te lo ezplico. Por ejemplo si estan en el vestuario con los del salon pues no tengas miedo a que te lo vean. No te tapes i deja que lo vean pero sin que parezca intencionado. Imagina que la chica que te gusta tiene un mejor amigo que va a tu classe. A veces hablan de pollas i si ese amigo le dice que la tienes grande ya tienes un punto a favor. Espero haverte ayudado.

Si no entendiste algo o quieres hablar, comparar, saber mi medida, etc.... mandame un correo a xavix.911.1@gmail.com

Espero tu mensaje.

• hace 4 años

A mi me creció hasta los 22cm y es algo ancho también

• hace 4 años

probablemente te pueda crecer unos cuantos centímetros mas. Saliste algo dotado, aprovecha hijo mio, ya tienes puntos extras co las mujeres, aunque no es lo único que importa. Conoci a un tipo que le media 22 cm, pero el sujeto era un mediocre y ninguna chica lo pelaba jajaja. Ami me mide 16 y no tengo problemas con eso, Satisfago bien a las chicas con las que e estado, O almenos eso me han hecho creer jajajaja suerte

• hace 4 años

A mi también me mide casi igual no lo digo por aqui y tengo 15 años me he preguntado lo mismo muchas veces a mi ex la dejaba muy satisfecha te dejó mi correo por si quiere algo ( mi tamaño alguna duda...) travado37@gmail.com

• Anónimo
    hace 4 años

A las mujeres les gusta mas grueso que largo y fino

Fuente(s): Soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.