tmtr realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo algo que parece un grano en el pene?

Me duele cuando lo toco que es??? Y no he tenido relaciones sexuales

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola ¿Qué tal?:

Puede tratarse hasta de una glándula inflamada; sin embrago, lo más indicado sería que acudieras a valoración médica para saber la causa, y si es necesario, darte el tratamiento correcto.

Te proporciono un link donde podrás dar click y consultar más información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 4 años

no es un grano.. es tu escroto lol

• hace 4 años

Buenas tardes, te recomiendo lavarte el pene de vez en cuando, con jabon o gasolina, luego quemalo, cortalo, y cometelo como cuchillo y ternedor, o si quieres daselo de comer a los perros, o lo pones de postureo en las tazas de feliz cumpleaños en modo martini.

• hace 4 años

M das tu numero te escribo y me envias una foto y te ayudo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Es importante ir a un medico. Y seria importante una foto tambien.

• hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

En ocasiones salen una especie de grano similar a un barro o acne... te aconsejo limpiar muy bien esa area y no tocar... en dias se quitara solo

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Anónimo
    hace 4 años

UN GRANO SERA Y SI NO ACUDE UN MEDICO ESPECIALIZADO

• hace 4 años

Si lo crees grave acude al urologo

• hace 4 años

Una espinilla

• hace 4 años

Y lo tengo en la piel no en el pene pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.