Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Suicidarme sin dolor?

No aguanto mas, toda mi vida me an hecho bullying, mi familia no me apoya con mis sueños, deje el instituto con 15 años por el acoso, no tengo estudios, tengo 17 años y soy chica, me corto, no tengo amigos, me odio a mi misma, los sicólogos no pueden ayudarme, solo quiero que me digáis como suicidarme sin dolor, y no me digan mierdas de Dios porq soy ATEA, y tampoco que la vida es bella, porque lo sera para vosotros. He visto que sin dolor es con pastillas, o tirandote a un tren, o poniéndote un trapo en la cara con algo (ahora no recuerdo el nombre), y te duerme, y así no notas las caídas o esas cosas. ¿Diganme formas de suicidarse sin dolor?, cuantas pastillas ay que tomarse?, que tipo de tren vale para que te mate? O como se lla el gas ese que te hace marearte y puedes tirarte a un sitio sin dolor, ya que estas dormido. COMO YA DIJE SOY ATEA ASI QUE NO ME VENGAN CON MIERDAD DE DIOS, Y NI DE QUE LA VIDA ES BELLA.

26 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Antes de que te suicides haz algo que siempre hayas querido hacer (lo que sea). Una vez hecho eso, te sugiero que utilices varios métodos para asegurar tu objetivo. Puedes, como ya te lo dijo alguien, intentar lo del gas y también tomar un montón de pastillas (las más fuertes que encuentres). Hazlo cuando estés segura que no habrá en nadie en casa y si es posible asegúrate de que tus vecinos tampoco estén. Cierra muy bien las puertas, de modo que si alguien se llega a dar cuenta no pueda ayudarte. Córtate las venas, ¿qué más da? Con eso moriras tan rápido que ni sentirás dolor. Primero haz lo del gas, en seguida las pastillas y por último las venas. Hazlo rápido y efectivo.

• hace 4 años

No importa lo que la gente piense o diga de vos!!; porque tiene que afectarnos tanto que aalguien nos diga alguna cosa "bullying" , hacete respetar, te podías cambiar de instituto, todos tenemos sueños en la vida y por esos sueños se lucha!! No se decae, por una mala pasada no tienes pq suicidarte con tu suicidio causaras dolor en tu familia y ahi se daran cuenta lo mucho que te extrañan y lo mal que estuvieron, "uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde" abre los ojos de tu familia lucho por tus sueños la muertr no lleva a nada

• hace 4 años

Pfff... Pobre chavala... No lo hagas

• hace 4 años

Ojalá pudiera salvarte de ti misma, pero no se me dan bien esas cosas ni tú vas a dejarte persuadir. Sólo te pido que lo medites dos veces más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Cuando tengas una respuesta m avisas si esq sigues viv@..kiero lo mismo :(

• hace 4 años

para que te vas a suicidar eres pendejo?? jode a quien te joda diviértete, verlos sufrir es lo mejor quemales la ropa has algo divertido algo que te mantenga la vida llena de emoción que digan lo que digan tu vida tienen que vivirla con arrechera y pasión..

• hace 4 años

Linda, no me voy a gastar con clases de moral y positividad, creo que uno viene a este mundo con una personalidad fija: fuerte o débil.. y no, no voy a juzgarte por tu debilidad, te compadezco y entiendo. Es tu vida, son tus decisiones, quien soy yo para decirte que la vida no es el caos que parece y que todo puede mejorar si te lo propones(similar a esto será lo que que van a escribir los siguientes usuarios)

TU VIDA, tus cargas, tu motivos, nada más.

Te sugiero el monóxido de carbono. Busca un lugar completamente cerrado y angosto dentro de tu casa, enciérrate allí y deja abierto un tubo de gas y a medida que respires , éste se irá uniendo progresivamente a las distintas moléculas de hemoglobina de tu sangre. La cantidad de oxígeno que recibirán tus órganos y tejidos te irá sumiendo lentamente en un sopor que en 20 min, finalmente te llevará a la muerte. Muerte por "asfixia"debido a que el CO2 evita que la sangre transporte el oxígeno al torrente sanguíneo

Busca más info

↓↓↓↓↓↓

Fuente(s): 20 o 30 minutos y el intento pasará a un hecho como pasaje sin vuelta al otro mundo si es que existe. Sin dolor y a tu alcance. ¿de dónde sacaste que la sobredosis de pastillas no causa dolor? olvídate de ello, es una gran falacia, sin mencionar lo del trapo con cloroformo y escopolamina y lo del tren duele por segundos, similar a una bala atravesando la sien . Pastillas, el peor intento, ya que, lo único que lograrás es que te internen por suicida después de un lavado gástrico o peor aún terminar parapléjica o con algun otro problema de por vida. Suerte, trato de tener empatía, mucha gente no entiende que las fortalezas de uno, nunca son similares a la del resto
  • hace 4 años

Yo al igual que tu tengo 17 (Esto en realidad no importa, pero lo quería decir).

Hace 2 años me tome 40 pastillas que eran para bajar el azúcar... No sufres, sólo puede tardar un día (el cual puedes utilizar para despedirte) en hacer efecto, pero ese día te vas a sentir mareada, con mucho sueño, bueno, como si te fueras a desmayar y ya cuando te quedes dormida ya mueres, o, te pasa como a mi que estuve inconsciente 36 hrs, me llevaron al hospital y eso...

En fin, sólo te digo; Si no te toca, ni aunque te pongas.

• hace 4 años

bueno si de todas formas te vas a suicidar haz todas las cosas que siempre quiziste hacer o haz como Eric y Dilan que hicieron un atentado contra su colegio en columbine porque a ellos tambien les hiciero bulling :v

• hace 4 años

No te suicides encontraras a alguien que te haga feliz 😄

• hace 4 años

Yo te digo que no lo hagas que importa si tu familia no te apoya con tus sueños tu puedes cumplirlos sola talves te cueste hacerlos realidad pero creeme si luchas por ellos los haras realidad y es mas no toda la vida viviras con tu familia talves en el futuro encuentres a alguien que te ame y seras feliz ¿puedes decirme cual es tus sueños?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.