Juan realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Tengo problemas con el sexo, que hariais?

pues a mi me encanta ver una mujer desnuda como a todos... pero a la hora del sexo no he acabado nunca de desearlo, y siempre por ese motivo he evitado tener parejas, y una amiga esta siempre con que tengo que probarlo, que aunque sea pagando... lo que me va a pasar es que me da la sensacion que no voy a poder... y me daria mucha verguenza... no sabria que decir me sentiria bloqueado y lo pasaria fatal... que hariais en mi caso? me siento un poco desesperado.

2 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Dices "a mi me encanta ver una mujer desnuda como a todos" Pero no a todos les gusta. A algunos no les gusta

Si no lo deseas no lo hagas. Esa amiga tuya debe respetarte más.

Mi consejo para ti es que leas algo sobre la orientación Asexual. No digo que estoy seguro que eres Asexual, esto solo tu puedes saberlo. Quizas sea asuntos psicológicos (vergüenza, ect) Con respecto a esto, me pregunto: ¿sueles tener vergüenza en otras situaciones? Como hablar en publico o ser vocero de un grupo.

¿Siente que no puedes en otras situaciones? como aceptar un trabajo más desafiante, estudiar en un nivel de instrucción superior o participar de competencias deportivas exigentes?

Porque si esto de la vergüenza y el no poder te pasa solo en el sexo, es que el sexo no es para ti.

Y en este sentido el problema no es el sexo ni tu, sino que el problema es la sociedad que te rodea que cree que el sexo es obligatorio.

Con respeto al sexo. ¿te masturbas? ¿que piensas cuando te masturbas? ¿piensas en personas reales?

¿Sabes lo que es la atraccion sexual? ¿la has sentido alguna vez? Hacia varones o hacia mujeres.

• Anónimo
    hace 4 años

Tal vez deberia mirar su orientacion sexual ya que tal vez hacia las mujeres no sea la correcta para usted

Lo digo porque pareciera como si no disfrutara de las mujeres y eso es algo importante

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.