? realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque estoy así?

Desde hace unos días estoy bastante deprimidilla puede ser porque me veo gorda y muy baja y porque mi familia me trata bastante mal....... Lloro por muchas cosas y mi madre en vez de apoyarme me insulta al igual que mi hermano y mi padre no sé qué hacer para sube mi estado de animo porque me veo gorda pesando 45 kilos y muy baja midiendo 1,50 teniendo 14 años cumplidos hace dos meses estoy muy baja de ánimo que hago

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

bueno yo tambien soy asi, super aburrida siempre mis animos estan por el piso, lo que me sube el animo a mi son las personas imperactivas por ejemplo esta mi Hermanita de 6 años ella es muy imperactiva que aveses mi humor se vuelve mejor y termino poninendo la casa patas arriba aunque aveses mi mal humos es tanto que le grito en la cara que deje su desorden. tambien esta mi prima de 9 y medio ella es otra la ultima vez que me fue a visitar me desperto de mi sueño me enoje mucho pero luego termine riendo junto a ella, pero si no te rodean personas asi deberias probar WATTPAD es una aplicacion de libros hay puedes buscar y escribir libros. puedes encontrar de comedia e reido mucho con esta aplicacion y aunque no lo creas paso mis dias en ella ya que no soy muy social. aveses es la imaginacion que nos hace creer que nuestros padres son malos, pero enrealidad no lo son.

• hace 4 años

No me parece que estes gorda por tu peso pero puedes ir a un dietista o nutricionista. No te fies de metodos rapidos o milagrosos. Tambien puedes ir a tu medico que quiza te envie a un psicologo o psiquiatra por lo de la depresion. Puedes buscar depresion en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Tambien puedes ir a los Servicios Sociales si realmente te tratan mal o a la policia aunque supongo que no sera para tanto. Hay un programa en la Primera cadena de Television Española que se llama Saber Vivir hablan de salud, adelgazamiento, psicologia. Su pagina web es www.sabervivir.es o www.sabervivir. com. Venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. El programa tambien lo echan en el canal internacional de television española. Venden una revista del programa que se llama Linea Saludable creo que en los kioskos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.