Luduvic realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿El estres y ansiedad pueden provocar dolor de cabeza, hipertension aterial, dearrea, dolor espalda baja, ritmo cardiaco alto, fiebre etc?

5 respuestas

Calificación
  • cecil
    Lv 4
    hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?65la Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• hace 4 años

Amigo se que es dificil pero calmate si quieres platicamos escribe o dame tu número yo tengo un quimioluminiscente en suero a 45 dias y 5 pruebas rapidas hasta los 6 meses todos negativos y un ganglio inflamado y una dermatitis que empeora y todo negativo y siento que si me infecte y dia a dia trato de vencer esto y lo lograre he aprendido mucho conozco una org. Muy buena calma refiere cual fue tu riesgo pero he aprendido que no como quiera te infectas asi que calmate de una vez

• hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?Bo5O es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un manual único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado años de desarrollo y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• lisa
    Lv 4
    hace 4 años

Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este libro, Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?Zuo6 , este problema ya tiene decisión.

Milagro Para la Presión está escrito en un lengua claro y conciso, con términos sencillos de esta forma que es sencillo seguir sus indicaciones.

Este libro presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un manual para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino también para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Por supuesto que sí el estres es una enfermedad que hay que solucionar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.