Ana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Que puedo hacer para adelgazar los brazos?

Necesito ponerme un vestido que me esta ajustado de mangas, sé que cunado se adelgaza se adelgaza en general no de una zona concreta, pero quiero saber si hay algo que me pueda ayudar para los brazos gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Todo el mundo llega a un momento cuando tienen que perder unos kilos de más y esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?F4hE soluciona mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé este lugar web por azar y he empleado las sugerencias y unos sistemas de allá y al finalizar he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• hace 4 años

Has ejercicio, coge un palo de escoba, no necesariamente tienen que ser cosas pesadas, y lo agarras duro con tus manos y haces como si estuvieras haciendo pesas, CRÉEME SI LO HACES TODOS LOS DÍAS CADA 30 MINUTOS VERAS EL CAMBIO EN SOLO 2 SEMANAS, al principio dolerá en los brazos, es por que lo haces bien...

Fuente(s): Yoo misma lo hice
  • Anónimo
    hace 4 años

6e

• Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Usa otro vestido

Debes saber que la industria de la moda es violenta hacia los cuerpo de las mujeres. No te dejes dominar por la industria de la moda. Resiste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.