Laura realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Me da un poco de rabia?

Me da bstante rabia que mis amigas que comen cuatro veces mas que yo y se pasan el dia encerradas en casa o en el sofá esten super delgadas (a una hasta el medico le ha dicho que ha de engordar). Yo en canvio como poco y equilibrado, hago unas 10 h de ejercicio a la semana, salgo a caminar.... y nada, no hay forma de adelgazar. Lo que da mucha rabia es que encima digan que estan gordas mientras se hacen espaguetis para desayunar y tu sabes que no se van a engordar por mas que coman.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

si, mi hermana es de esas mismas pero yo estoy en dieta y ejercicio, no es que yo pese exageradamente mal por que pedo 67 o 66 kilos que puedo bajar aún y recién noto los resultados, es mejor no ver la realidad de los demás en comparación con la nuestra, las personas mas valiosas somos las que nos esforzamos por conseguir lo que buscamos, yo también detesto cuando una persona flaquísima comience a decir que está gorda, me entra una rabia tremenda, pero luego recuerdo que todos los cuerpos son distintos y hay que adorar el propio :D solo tienes que seguirte cuidando, ya verás como engordan mientras nosotras seguiremos regias, las mas flacas después son las mas gordas, recuerda eso, por que ellas no saben cuidar su cuerpo. Todo nuestro esfuerzo será recompensado al final :) también tienes que tomar en cuenta de que la contextura nunca será igual a la de otra o sea si tienes las piernas redondas o un poco mas de pecho no te hace gorda por que así es el cuerpo, además es mas atractivo un cuerpo con curvas. suerte, si sigues así y yo también sigo con mi dieta ambas seremos regias :D espero que no te rindas nunca :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.