Maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Quiero adelgazar, me podéis ayudar POR FAVOR?

Hola tengo 16 años recien cumplidos, mido 1,70m y peso 80 Kilos

Soy de constitucion doble, tengo mis curvas y mis caderas, siempre me han dicho que tengo un cuerpo perfecto que se parece al de Beyonce. Hace 3 años o así empece a comer mucho y deje de hacer ejercicio ahora tengo barriga y grasa por la cintura, tengo rollitos como yo le digo. Así y todo tengo una cintura estrecha, y ahora quiero adelgazar y empezar a hacer ejercicio, se lo he dicho a mis padres pero no me hacen mucho caso y me incitan por decirlo de alguna manera a comer me ponen comida q me gusta, aunq ellos si creen q debo de adelgazar y meterme a algún tipo de dieta.

PERO HE ESTADO MIRANDO DIETAS Y SON COSAS MUY RARAS QUE NO HE COMIDO NUNCA Y CON MUCHAS COSAS, NECESITO ESE EMPUJÓN QUE ME DEIS ALGUNOS CONSEJOS Y SI SABÉIS DE ESTO Q ME ESCRIBIERAIS ALGÚN TIPO DE DIETE QUE TAMPOCO SEA TAN ESTRICTAS NI COMIDAS RARAS EN PLAN, q lleve seitan, pescado...

(ME GUSTA TODA LA FRUTA Y LA VERDURA)

GRACIAS DE ANTEMANO, BENDICIONES.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Holaaa! E estudiado mucho con respecto al peso corporal y te digo que...

1) Trata de disminuir lo que es la masa como pan espaguetis o pasta o arepas, no las elimines pues en un cuerpo hace falta...

2) Inicia comiendo vegetales no hagas un cambio drastico ve disminuyendolo poco a poco come frutas!

3) Puedes salir a caminar todas las mañanas y si eres de esa gente que es perezosa en la tarde puedes caminar tambien... Puedes caminar unos 20 min y trotar unos 15 si te sientes con energia corre de 10 a 15 min Lleva agua para tomar...

4) Usualmente al dia tienes de a 3 a 4 comidas haste 5 el desayuno normal entre mañana y mediodia come algo como fruta almuerzas y en la tarde meriendas fruta tambien...

Con esto la masa y grasa corporal se ira disminuyendo... trata de no ingerir cosas que contengan grasa como la mantequilla mayonesa y chocolates aparte de que tambien provoca males en la cara...

En fin Come sano y haz ejercicio

Espero que te haya servido! Saludosss!

• Anónimo
    hace 4 años

Bueno, ta,bien estoy bajando de peso jeje, tengo complexión atlética, pero al igual que tú me descuidé un tiempo y subí como 15 kilos (pesaba 67 y llegué a casi 85), siempre entrené futbol, básket, atletismo y pesas.

Si quieres bajar de peso evita los gimnasios, que si bien te ayudarán a disminuir tu "grasa no deseada", los entrenadores suelen ponerte entrenamientos para generar músculo, y pues, el peso que pierdas de grasa lo recuperarás en músculo.

Bueno, te recomiendo caminar 1 hora al día, y si tienes cerca de tu casa algún parque trota o corre unos 20 minutos al día, sin dejar de lado tu alimentación (me resultó bastante esto).

También evita las dietas raras, y las dietas rigurosas, ya que por experiencia, el maldito "rebote"..., lo que si te puedo recomendar es hacer 5 comidas al día (considerando que camines/corras) es el desayuno normal (cereal, avena, huevo, frutas, etc.), entre 7 y 9 am, a las 11 comes 2 frutas (o 10 nueces), luego como a las 2 o 3 pm tu comida fuerte, lo que sea, normal, entre 5 y 7 pm también 2 frutas (o 10 nueces), incluso frituras y pastelitos! (pero no más de 1 bolsa y/o de 1 pastelito xD) y entre 9 y 10 pm la cena que sea similar al desayuno (frutas con yoghurt, cereal, etc.) y siempre tengas en tu cuarto una bolsa de frutos secos. Evita bebidas azucaradas, de cualquier tipo (sodas, aguas de sabor, jugos no naturales) y harinas.

Hice esa "dieta" por 1 mes y bajé 2 tallas (no supe cuanto de peso) y ahora mismo la estoy combinando con ejercicio).

• brian
    Lv 4
    hace 4 años

Nunca sospeché que estaba tan asequible perder peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?QDG3 de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos mirado el sueño acabado, hemos podido finalmente salvarnos de los kilos de más, fácil y rápido, puesto que es un programa que va sinceramente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.