Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Asco de vida, quiero suicidarme?

Haber en las preguntas que e echo sobre suicidio siempre tiene que haber un par de ********** tocando las narices, ¿de que coño vais?, las personas como yo con depresión, estrés y ansiedad no nos cortamos o hacemos lo que hacemos por llamar la atención, claro esta que unos y unas cabron@s como vosotros no lo entenderiais, como tenéis la vida perfecta. Si digo que deje el Instituto por que me hacían bullying es por eso nonpor pura veguería, tengo 17 años ¿y que?, no es que no quiera trabajar, pero no hay trabajo idiotas, yo quiero ser escritora o actriz para ello no se necesita salir todo el rato de casa. Supuestamente Yahoo es para que la gente responda a tus preguntas, no para que el ********** de turno venga a tocar las narices todo el puto rato, Me quiero suicidar, ¿algun problema? No sabéis por lo que e pasado desde los 8 años así mejor callense si no van a responder a mi pregunta, si digo que soy ATEA es que no quiero que nadie me venga con que Dios me dio la vida, que no la malgaste..... No me vengan con chorradas, si lo hago sera por algo, y sibmi familia sufre, pues lo siento pero así es el mundo, la vida no es para todo el mundo. Vuelvo a decir no quiero vivir, ¿alguna forma rápida y sin dolor?, y nonme vengan que si quisiera estar muerta ya lo estaría.... Quiero saber las consecuencias y todo eso, se supone que la gente no quiere morir con dolor y lentamente eso es lo que yo no quiero, así que si no me van a ayudar metanse la respuesta por el culo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola,¿Te querés suicidar? HAZLO,el mundo estaría mucho mejor sin una persona tan ESTÚPIDA cómo vos y por suerte no te vas a poder reproducir y dejar tus genes en la tierra. ¿Una forma? ¿Tenés balcón? tírate,¿Hay vías de trenes? tírate,¿Tenés un cuchillo? córtate las venas en forma vertical,tomate todas las pastillas que encuentres,así te da una sobredosis,ahórcate.

Hay tantas formas,me pregunto cómo seguís acá.

Además de que ni sabemos quién sos y no nos importas demasiado y supongo que a tu familia tampoco,sólo hay gente queriendo ayudarte y se nota que sos TAN inmadura e ignorante que te parece que "Te vienen con chorradas" Já,y si,es para llamar la atención,aunque digas que no,si te querés suicidar vas y lo haces,no tenés porque decir "Ay,me voy a suicidar" a nadie le interesa y si ponés eso,claramente que van a querer ayudarte,si lo sabés ¿Por qué la pregunta? ¿Estúpido,no? Me parece que tu único trastorno mental es la ignorancia y la estupidez,así que mejor suicidate porque esas dos si que no tienen cura.

¿Listo? ¿Ya tenés otro motivo por el cuál matarte?

Salu2.

• hace 4 años

Debes aprender a perdonar, busca la manera de sacar tu título, busca un trabajo, haz ejercicio y enfoca te en tu físico y actitud. Busca a alguien que te haga sentir bien y se feliz. De los errores se aprende.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.