promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Duda sobre el ejercicio?

Hola,tengo 15 años y soy nuevo en el mundo del ejercicio.Sigo las reglas de mi edad de no hacer pesas para conservar mi estatura (mido 1.79) y peso 58kg.Soy delgado pero eso no me importa por que se que es por la genética.

Yendo al punto,llevo entrenando mis brazos con flexiones desde hace un mes.no tenia una rutina clara,por lo que hacia todo según lo que más soportara y repartía las series también según lo que aguantara.Veo que he ganado bastante fuerza pues ya puedo hacer 12 flexiones seguidas rápidamente (antes hacia solo 4) Aunque he notado que mientras más lentas las hago más quemazón siento en los triceps,osea es como si sí estuviera ganando bastante fuerza.Aunque aun así,solo soy capaz de hacer 4 series de 5 de forma lenta (Bajo el pecho en 5 segundos y vuelvo y lo subo en 5s)

Apenas lo vengo a notar hoy y estaba pensando desde mañana renovar mi rutina haciendo este ejercicio básico,pues me quiero preparar para ganar un poco de fuerza y así ir al gimnasio para recibir instrucciones más profesionales.

Por lo que mis preguntas son:

1.Yo no quiero ganar masa muscular o tener brazos grandes (no es mi objetivo) solo quiero ganar más fuerza.¿Puedo hacer esto diariamente?Como bien y me hidrato bien igualmente.

2.Leí que es necesario el descanso para que los músculos crezcan,pero como no es mi objetivo... ¿Las puedo hacer diariamente (como dije anteriormente) sin necesidad de reposar?

3.Mientras más lentas las flexiones,mas fuerza da no?

Gracias =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Deje de leer cuando dijiste que no haces pesas por la estatura, que ignorancia

• Benjamínhace 4 añosDenunciar

Bueno,es que quiero crecer un poco más jajaja.Pero exactamente cuanto peso puedo levantar,además ignorante eres tu.Solo viniste como el típico troll que solo vino a joder pero no respondió lo que era.Adios imbécil.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.