Ainhoaa realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Me quiero suicidar, q ago?

Me siento excluida de este mundo, nadie me hace caso, mi vida es una ******, los estudios no es lo mio y me van fatal pienso q en este futuro no voy a se nada, no valgo para nada..

Si no hubiera nacido o si me suicido ala gente les daría igual, no puedo olvidar el pasado q tuve (una ******).

Estoy sufriendo todos los dias..

Voy al psicólogo desde los 7 años ahora tengo 15..

Algunas veces me corto de la rabia q tengo en el cuerpo, porfaavor ayuda!!.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Me parece muy mala la respuesta! Muchas veces se me cruzo esa idea por la cabeza, pero sos un persona y muchísima gente que te ama, prensa que en un futuro podes formar una familia, tener alguien que te eligió! Podes tener tu propio auto, tu casa la vida es hermosa tener que darle para adelante tengo 19 y es una etapa de la adolescencia que no le encontrar sentido pero despejaré y hace algo productivo! Besos!

• Anónimo
    hace 4 años

No lo hagas, mejor me pasas tu Facebook para platicar? :)

• Alex
    Lv 4
    hace 4 años

De hecho si es una pecima respuesta.

Los estudios no son fáciles, existen muchos dichos japoneses acerca de la perseverancia.

Verás, la vida de cualquier persona es muy corta para aprenderlo todo, hasta matemáticamente es imposible.

• hace 4 años

Si quieres suicidarte, hazlo. Los cobardes lo hacen, haci que si no tienes agallas de enfrentar la vida suicidate va a ser la mejor. ☺️

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.