promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es normal que algunas noches sufra "parálisis de sueño" y tener pesadillas?

Hola, desde niño tengo unas pesadillas muy raras y las recuerdo a detalle, antes solia tener mas pero ahora solo me pasa cada cierto tiempo, antes me cuestionaba la existencia de dios, y pensaba en como seria estar en el cielo.... Vivir toda la eternidad, entonces algo paso en mi cerebro derrepente me vinieron imágenes de grandes eventos que han ocurrido en la historia, luego el cuadro en el que sale dios dando el dedo al hombre... Esa es la peor parte 😭 hay me pongo a hiperventilar me pongo de lo as nervioso, porque no puedo imaginarme cómo es el infinito, intento buscarle el final inconscientemente y cada vez sufro mas... Normalmente esto dura 1hora hasta que logor quitarmelo de la cabeza, es terrible, me podrian decir porque me pasa esto? Es como estar atrapado en un carril que me lleva por un tunel sin fin, es blanco y cuadrado. Y tiene algunas curvas, escucho ruidos muy raros y no se como describirlos es como estar atrapado para roda la eternidad en ese tumel, porque soy la unica persona a la que le aterra esto, de verdad cada noche me acuesto con miedo de que me vuelva a pasar.....

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si puede ser q estés nervioso o algo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola, debes hacer una oración antes de dormir, y cubrir los espejos con un paño blanco. Los espejos son puertas abiertas a otras dimensiones en la noche. Trata de que detrás la cabecera de tu cama, tengas una pared sólida, NO una ventana. Saludos

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Mikehace 4 añosDenunciar

Es mas como una vision, solo me pasa maximo 5 veces al año si me pasase mas veces no lo soportaria, mi problema es inexplicable no tengo ni idea de que pasa, y no puede ser por el extres porque me psa en verano tambien, la epoca as relajada del año

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.