Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿No puedo tener orgasmos por culpa de unas pastillas!!!AYUDA!!!!?

tengo 16 años y desde que me tomo unos medicamentos hace unos meses, no puedo tener orgasmos, mi novio se cree que es malo en la cama y yo me siento defectuosa como rota, y esas pastillas me obligan mis padres a tomarlas, que hago, les cuento? creen que sea por eso? me habre quedado sin orgasmos para siempre?

Actualizar:

yo no tengo ningun problema ni fisico ni psicologico con mi novio ni soy ninguna vieja q se le haya pasao el arroz, eran las pastillas, gracias por nahh

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola Alma. debes saber que este tipo de situaciones, en los que se presentan alteraciones, como por ejemplo esta baja de la libido por el consumo de medicamentos, son casos muy exóticos y ocurren en un porcentaje mínimo. por lo que es recomendable analizar otros aspectos, principalmente los aspectos psicológicos que pudieran estar afectando a la relación de pareja; tanto en su desempeño, como en el disfrute de su vida sexual.

  • Anónimo
    hace 4 años

    necesitas hacerte una autoexploración a solas, si masturbate tu sola , tocate , y si llegas al horgasmo , posiblemente solo sea psicologico y tengas miedo de que los cachen teniendo sexo , o miedo a salir embarazada, hay muchos factores por los cuales no llegas al horgasmo, asi que hoy en la noche en tu recamara cerrada con llave desnudate y masturbate tranquilizate relajate y espera a como reacciona tu cuerpo poco a poco de como lo vas tocando, no es necesario que llegues al horgasmo rapido a veces nosotras requerimos mas tiempo que los hombres para finalizar asi que poco apoco ok.

  • hace 4 años

    No necesariamente, ¿que pastillas son?, ¿leeiste las contraindicaciones?, puede ser que seas frigida o que necesites otro tipo de excitación, ¿te has tocado para ver si tu sola puedes llegar al orgasmo?, si si entonces es psicologico.

  • hace 4 años

    Dicelos a tus padres si no quieres perder tus orgasmos

    salu2 y ve a un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.