Juan realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Problemas en mi primera relacion sexual?

hola, ayer tuve mi primera relacion sexual... y resulto ser un total fracaso, la verdad que tuve ereccion cuando estabamos en la cama y empezamos a tocarnos, pero cuando ella me toco justo ahi... para masturbarme... perdi la ereccion y no me volvio mas, lo peor es que psicologicamente me quede fatal, tengo la moral por los suelos y no se que hacer. a alguien mas le ha pasado? que me aconsejais?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola!

Solo te pusiste nervioso amigo, es normal... también le paso a mi chico...

Y pues uno piensa, que mala onda.... PERO SIENDO CONCIENTES ES NORMAL...

Tienes que calmarte, los nervios no te van a dejar, si te vuelve a pasar, tocala, mirala, no se detengan, pídele pasiencia y que te siga tocando, pierdes los nervios y seguro que si resulta...

Calma ok?

Es normal... No te desanimes!!!!!

Éxito!!!!

Saludos

• keri
    Lv 4
    hace 4 años

Tener problemas con la disfunción eréctil no es una vergüenza, conoce la manera tratarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?ktnU Mi marido tenia este este problema y por esto la vida en la cama empezaba esfumarse sino que, también cada día estaba más nervioso puesto que se percibía impotente, he investigado una solución en internet y encontré este libro que a poco tiempo después de practicar sus prácticas han dado resultados. Estos libros han sido la mejor adquisición.

• hace 4 años

Me imagino de como te sientes.-Law próxima vez antes de tu cita come mucho maní con 1 (solo 1 ) vaso con cerveza, luego en la cama debes de acostarte siempre a la derecha de tu pareja, de modo tal que cuando te incorpores parcialmente lo hagas recostado sobre tu lado izquierdo entiendes? si lo haces a la inversa, tus riñones te jugarán en contra, posiblemente eso es lo que te sucedió.-

• hace 4 años

No pasa nada , con el tiempo aprenderas que el sexo es lo mas natural del mundo no le tienes q demostrar nada a nadie, sino se te para que te haga un oral y veras como regresa el vigor jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.