Iker realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cómo depilarse el pene? (y toda esa zona)?

Con cuchilla y gel de afeitar? Hay otros métodos? Depilar en sentido contrario al crecimiento del vello? O al revés? Urge!

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Con cremas depilatorias, son mucho mas cómodas y fáciles de usar que los rastrillos y maquinas rasuradoras por que no te irritan la piel.

• hace 4 años

podes hacerlo de los dos formas

primero trata en el mismo sentido que va el vello

siempre suave y con cuidado

para evitar lastimar la piel o irritar

• hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

De echo se hace a sentido contrario... te aconsejo primero si el bello es muy largo cortarlo con tijeras y dejarlo coml de 1 a 2 cm y de ahi ya usar lo q usaras para depilae o rasurar .... y en los testiculos tensa la piel para q sea mas facil... tensar me refiero estirar para que quede lisa y sea mas facil

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 4 años

Si quieres usa gel para que sea mas suave la afeitada.. la cuchilla debe ser solo tuya y únicamente para depilar el pubis. Si quieres hazlo mientras te duchas después de haberte enjabonado y enjuagado para que el jabón no cause irritaciones. No hay forma correcta solo pasa la cuchilla para que vaya cayendo el vello.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si no lo sabes dile a alguien que te ayude pero yo que tu lo aria con una afeitadora eléctrica esas que usan los peluqueros es muy buena suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

Yo tengo 14 años y lo hago solo con la maquina de afeitar,si lo haces despacio y con cuidado no pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.