promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Periodo ventana, sexo oral, líquido preseminal. AYUDA?

Hola, verán le practique sexo oral sin condon a un tipo que conocía y q ya se lo había practicado sin condon , no lo penetre allí quedo todo, el problema es estoy seguro que mi lengua entro en contacto con el líquido preseminal y seguí practicandolo mezclándose con saliva , estoy seguro que el líquido no entro directamente en mi encía pero igual tengo la duda, aunque he leído que el líquido preseminal ocupa mucha cantidad concentrada para poder infectar, la herida de mi encía no era nada grande y no se si el líquido preseminal habrá sido afectado por mi saliva, como sea me hice un examen de vih 50 días después pero no se si era un test de 3ra o 4ta generación, un día después llame preguntando al laboratorio por la generación, o que cual periodo ventana detectaba el virus y me dijeron que si que tranquilo que a los 50 días lo detectaba. Entonces no se, me gustaría que esa tal Sonia que parece que sabe mucho me ayudará. He leído que la mayoría de personas desarrollan anticuerpos entre la 4ta y 6ta semana, yo siempre he tenido un buen sistema inmunologico a diferencia de la rinitis, o se si eso ayudará a desarrollarlos más rápidos. Ocupo ayuda ya que falta un mes para que pueda realizarme lo típico eso de los 3 meses. Sonia al parecer ya no respondes pero te gradería mucho. Saludos. PD. En mis resultados decía Anticuerpos Vih Negativo https://drp.io/i/NkX92FTqW

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

La situación que comentas tiene riesgo mínimo y teórico.

Tu negativo es definitivo.

• hace 4 años

Después de 28 días, a lo mucho 45 días, el resultado es concluyente, así que debes de estar tranquilo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Olvide decir que ese día mi encía de un diente de enfrente de los de abajo tenía un arco de sangre, no desbordaba sangre, solo estaba allí y es por eso mi miedo. Repito, no se si era de 4ta o 3era generación esa prueba.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.