Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Hola mi duda es la siguiente: hace 24 días tuve una relación con una prostituta use preservativo?

No tubimos penetracion solo roce no se salió el condón ni se rompió al día siguiente fui a un hospital y pedí la profilaxis post exposición la estoy tomando mi temor es:1.-estar contagiado 2.- tuve relaciones con mi esposa use condón también ¿ella tiene posibilidades de eestar infectada? Y tenemos una hija de 9 meses y tengo temor de que mi esposa la haya contagiado por la lactancia

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola Vayron,

Las penetraciones con preservativo no suponen riesgo de contraer el vih y otras its (infecciones de transmisión sexual). Los roces tampoco y menos si es con condón.

Por ello, debes estar tranquilo y olvidarte del vih.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

Teléfono gratuito: +34 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih/

• hace 4 años

Eres un asqueroso ******** , acaso no piensas en tu esposa y tu hija ?

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

En una palabra, eres un machista prejuicioso y reventado, que aun sin riesgo acusa a la putt de contagiarte algo, te envenenas sin necesitarlo con medicamentos que son peores que una quimio sin tener cancer, y en tu prejuicio repugnante encima quieres creer que tu esposa tiene una enfermedad que no le pudiste contagiar. Que mala persona. Si desprecias tanto a las put no vayas, pero no armes semejante circo.

• Anónimo
    hace 4 años

Haber... haber no nos hagamos los santitos ni los moralistas, que si todos hemos sufrido en el foro es por alguna razon, si fueramos santas palomas ni en el foro estuvieramos metidos. Carlos y Xavier, ustedes lo que necesitan es un psicologo, especialmente Carlos que nunca se quito el condon y estuvo mas seguro que nadie, son negativos y deberian salir a llevarse al mundo por delante, tienen pruebas de negativos, a esta altura me temo que se hagan adictos a hacer pruebas de VIH, ojo que eso tambien es enfermedad. Bayron vos si que ni el test tienes que hacerte, lo que pasa es que al ser casado te genera una mala conciencia temible, pero dejando eso de lado, NO TUVISTE RIESGO. Y ya dejemos de ir a las prostitutas, que deben ser mas sanas que nosotros pero nosotros no estamos a la altura de ellas, somos prejuiciosos y ellas tambien tienen unas vidas, hijos, etc...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Animo hermano,si usaste condón las posibilidades son muy bajas,yo estoy en las mismas y tu todavía mejor porque usaste condón con tu pareja,yo no,y al parecer no has presentado ningún síntoma,hazte la prueba veras que es negativa!

• hace 4 años

Pero por qué tomas profilaxis, si no tuviste riesgo, los roces, aún sin preservativo, no es riesgo de VIH, ni si quiera una prueba necesitas. El medicamento es muy fuerte, seguro haz sentido sus efectos.

• hace 4 años

Tio eres un completo imbecil mano amiga tradicion que obliga y no es malo lo bueno es que te protejes lo malo que no buscas la forma de mejorar tu vida sexual en pareja ve con un sexologo que es un profesional y pagale veras que encuentras atractiva a tu mujer mas que otra y dejate de tonterias no asustes mas yo no me Protegí me tire a una tia y mi vida es un infierno tengo un quimioluminiscente en suero a 45 dias y 5 pruebas rapidas hasta los 6 meses y todos negativos y ahora a un año tengo la fortuna de ser bien parecido y tirarme a la vieja que yo quiera pero no lo hare mas e imploro al ser supremo que me de una oportunidad por que aun no me creo mi negativo y tu que tienes la oportunidad la desperdicias estas mal anda atiende a tu mujer concentrate en ese trasero y dejate de tontadas maldito imbecil

• hace 4 años

Para que te hiciste una profilaxis post exposicion?? si nisiquiera riesgo tuviste.

Fuente(s): Jefe de enfermeros IMSS
  • hace 4 años

Asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.